About

Sobre este blog.

Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas nació la tarde del 23 de Septiembre del 2012. Se creó como entretenimiento y una forma de desconectar para las dos administradoras, pero ahora, para ellas es una especie de "profesión".

¿Qué objetivo tenía el blog en sus inicios?  Simplemente, al principio, se hizo para informar a todos los tributos y divergentes sobre noticias relacionadas con estas dos sagas: Los Juegos del Hambre y Divergente. Informar de noticias sobre los libros, de las adaptaciones cinematográficas de las dos trilogías, así como los casts, estrenos cinematográficos y grabaciones de estos best seller internacionales. A las dos administradoras les encantan estas dos trilogías, y querían crear un blog para conocer gente tan lectora como ellas que compartieran sus gustos. 

¿Qué objetivo tiene ahora? Actualmente, el blog es principalmente literario. Las administradoras hacen reseñas de libros para difundir el amor por la lectura. Las reseñas son en su mayor parte, de libros juveniles, ya sean románticos, fantásticos o de ciencia ficción. 

¿Por qué el blog se llama así? Puede parecer un nombre algo extraño e inusual, pero lo elegimos porque para nosotras es original ante todo. "Dos" lo elegimos porque llevamos dos chicas este pequeño rincón; "divergentes" viene siendo el término con el que nos denominamos a los fans del libro Divergente en la fanbase; y finalmente, "mentalmente desorientadas" hace referencia a una cita del tercer libro de la trilogía Los Juegos del Hambre, Sinsajo, en el cual Katniss dice estar mentalmente desorientada: "Me hundo, me hago más pequeña, intentando desaparecer por completo. Envuelta en el silencio, deslizo mi pulsera en la que se lee mentalmente desorientado alrededor y alrededor de mi muñeca." 


Las administradoras.

Cassia
Amante obsesiva compulsiva de los libros. Romántica y risueña a más no poder. Escritora frustrada. Buscadora de sueños y aventuras. Tímida hasta la médula. Adorablemente ingenua. Extrañamente malvada. Increíblemente sensible. Sensacionalmente idiota. Siempre dispuesta a ayudar a los demás. Cabezota sin remedio. Perfeccionista incansable. La música es una parte de su ser. Contry y rock. Taylor Swift e Imagine Dragons. Mentalmente desorientada. Idhunita de nacimiento. Luxen en este mundo. Tributo como modo de vida. Cazadora de Sombras desde 1234. Divergente en secreto que no puede ser controlada. Hoster en cuerpo y alma. Wallflower desde siempre. Arcangel caído en sus tiempos libres. Potterhead hasta el día de su muerte.


*******

Katris

 
 Diferente, única, apasionada de la lectura, no puede salir de una librería sin un libro. Amiga de sus amigas, simpática, sonríente, perfeccionista, apasionada, bromista, inocente, despistada, inteligente, original, tímida, pero cuando la conoces, extrovertida. Muy, bastante alocada. Puede que algo fantasiosa. No podría vivir sin la música. Mentalmente desorientada de corazón. A veces, pesada e insistente.  :)
Tributo. Divergente. Idhunita. Cazadora de Sombras en proceso.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Te hemos nominados a uno o varios premios en el blog. Pásate <3 http://una-adiccion-diferente.blogspot.com.es/2013/09/nominaciones.html

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa descripción de personalidades <3 Ha sido inspirador.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las descripciones y las imágenes, son preciosas ^^
    PD: tengo la imagen de Katris en una camiseta!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola lindas ^^
    Os he nominado a la iniciativa ¿Quién es quién? Toda la información está en esta entrada. Agradecería vuestra participación.
    https://lashistoriasypoemasdeariawhite.wordpress.com/2015/01/31/iniciativa-quien-es-quien/
    Gracias nwn

    ResponderEliminar
  5. hola! podria pedirles algo? quiero tener mi blog de libros y no se como organizarlo para que quede tan bello como el vuestro... es que lo cree en blogspot pero me pone solo dos planillas y yo quisiera diseñarlo diferente, como hicieron ustedes...
    ya lo se, soy una novata pero tal vez ustedes me pueden ayudar...

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!