sábado, 16 de marzo de 2013

¡Ganadoras del Concurso de Relatos! :3

Hola, sinsajitos divergentes :3

Tenemos el inmenso placer de anunciar a...

¡Las ganadoras oficiales del Concurso de Relatos!

Clickad en la imagen para leer los relatos.

Click en Leer más >> para conocer a las ganadoras..

Todas las votaciones han estado muy reñidas durante estas dos semanas, sobre todo, en el primer y segundo puesto. Antes que nada, muchas gracias a todos los seguidores del blog, porque ha habido en total ¡¡187 votos!! Aunque, al final, este viernes, con un total de 68 votos, hemos conseguido coronar a una clara vencedora. Aunque muy de cerca le sigue la subcampeona con 45 votos y el tercer puesto con 39 votos..



Y la ganadora oficial del Concurso de Relatos Tributo y Divergente es...

¡Selene!


Selene nos enamoró a todos con su precioso relato de Tobias *-*


La luz se cuela por mi ventana,despertándome lentamente. El cielo está despejado,el sol brilla con intensidad y el trino de los pájaros me da los buenos días.Me revuelvo entre las sábanas,mis ojos pidiéndome unos minutos más de sueño,pero hoy es la primera vez que estoy deseando despertar.

Por fín,el día ha llegado.

Levantándome lentamente de la cama,me dirijo hacia la ventana,estirando los brazos a más no poder.Tras un  agradable bostezo,abro la ventana.El aire huele a libertad,a vida nueva,a...

-Tobías-la voz de mi padre interrumpe mis pensamientos.Suena duro,no me atrevo a mirarle,no aún cuando lo primero que veo al despertarme son las marcas de sus golpes en mis brazos.Me giro hacia él,mirándole de reojo,suplicando a Dios que el cinturón no esté de nuevo en sus manos,pero no es así.Me devuelve la mirada,pero con una cantidad de odio indescriptible.


-Buenos días papá-digo tragando saliva,esperando no llevarme de nuevo una bronca mañanera.Sin embargo,se queda quieto ante el marco de la puerta,mirando mi habitación:mi cama deshecha,el armario abierto y una mesilla de un solo cajón que siempre está vacío.
-Recoge tu habitación-me dice seriamente,y desaparece tan rápido como ha aparecido.
Aprieto los dientes,odio su simple presencia por las mañanas.Esa presencia que es capaz de destruir todo rastro de felicidad de mis días,al igual que él me ha estado destrozando a mí.
Pero eso se ha acabado,dentro de unas horas dejaré de ser Tobías Eaton.En palabras más exactas,dejaré de ser un Eaton.
Coloco mis sábanas con completa dedicación,como todas las mañanas.Dejo la almohada y el edredón perfectamente estirados y rectos,y me giro hacia el armario de madera.En su interior solo hay ropa gris,propia de Abnegación,pero algo que mi padre no ha podido averiguar en su constante vigila es el doble fondo de éste.En él,se encuentra la vida que he estado anhelando tanto tiempo,una vida lejana a él,completamente distinta a todo lo que se me ha inculcado desde pequeño:una camiseta negra de manga corta,unos vaqueros oscuros,una chaqueta negra y unas deportivas del mismo color.
Hoy marcharé a Osadía.            
La voz de mi padre vuelve a llenar la casa,llamándome desde la cocina.
-Un momento-digo apresuradamente,poniéndome la camiseta negra y ocultándola bajo una gris.Guardo la chaqueta,los vaqueros y las deportivas en una mochila y apresurándome hacia mi ventana,la dejo caer,ocultándose en la copa de un árbol,donde se supone que Jace debe recogerla.
Jace es un compañero de mi escuela,nacido en Erudición pero que se traspasará a Osadía en un par de horas.Siempre hemos sido buenos amigos,y decidió apoyarme en mi plan de huida de Abnegación al mostrarle las marcas de mis brazos.
No falla,porque no tardo en verle aparecer a la lejanía.Él ya viste de negro,y parece orgulloso.Con total maestría,escala el árbol y toma la mochila,echándosela a la espalda.
-Nos vemos ahora,Toby-dice con descaro mientras desciende. Si tuviese algo que tirarle a la cabeza,lo haría,pero nuestra amistad me detiene.Prefiero dejarlo para la iniciación.
Termino de vestirme rápidamente con un pantalón gris y bajo lentamente a la cocina,donde un vaso de leche fría me espera.Y cómo no, mi padre.
-Date prisa-dice seriamente,fregando su cuenco.Me siento sin decir nada y pierdo la mirada en el cristal,hasta que recibo una colleja en el cuello-Rápido-escucho mientras me llevo la mano hacia la zona golpeada.No me importa el golpe,solo que no se vea el negro del cuello de la camisa.Afortunadamente,no es visible.En un trago largo,el vaso está vacío,así que me acerco a la pila y limpio mi vaso en silencio,para luego secarlo y dejarlo de nuevo en su alacena.
-Ya estoy-le digo colocándome junto a la puerta.Marcus se acerca y me mira serio,para esbozar algo parecido a una sonrisa,aunque es macabra en lugar de agradable.
-Procura no cometer ninguna estupidez-me dice,saliendo por la puerta.
-No...descuida
Y no lo hago,cuando estoy sentado con mis compañeros de Abnegación en la Ceremonia de Elección.Jace ya se ha traspasado,su cara rebosa felicidad.
-Abigail Frade-dice el hombre situado ante la mesa de elección.Cristales,agua,tierra,piedras,brasas.La mayoría se ha decantado por Erudición,Sinceridad o Abnegación,así que las brasas apenas han sido manchadas de sangre.La chica de Sinceridad decide continuar en su Facción.
Es mi momento.
-Tobías Eaton-mi nombre llena la sala,y me levanto lentamente.Busco a mi padre entre la multitud y lo localizo lejos,lo suficiente lejos para no detenerme.Perfecto.
Porque cuando comienzo a subir la pequeña escalera,mis dedos se entrelazan con la camisa gris, quitándomela lentamente,dejando ver la camiseta negra en mi cuerpo.Algunos aplauden,otros observan asombrados,y mi padre se levanta con indignación cuando yo he llegado arriba.
-¡Así se hace Toby!-escucho un grito de Jace que me hace sonreir,disfrutar del momento en el que mi padre se marcha de la sala sin nisiquiera mirarme.La sangre que emana de la herida no duele,podría incluso que resulta agradable,porque es un dolor que significa libertad y desafío.
Un desafío que mi padre verá en cuanto vea mi habitación y descubra el doble fondo intencionadamente abierto.Cuando vea la figura azul que me dio Evelyn sobre la mesilla.Cuando compruebe que se ha quedado solo,y que desde este instante,Tobías Eaton ha desaparecido de Abnegación.
Coloco la mano sobre las brasas que simbolizan mi nueva Facción,y alzo la mirada en un suspiro que relaja todos mis músculos.
Estoy a salvo de mi padre.
Soy un miembro de Osadía.
Y a partir de ahora, soy libre.

¿No es asombroso? 

Y ahora, os voy a presentar a sus increíbles blogs:

En primer lugar tenemos el blog Y que la suerte esté siempre de vuestra parte, que cuenta la historia de Selene, una chica del Distrito 5 elegida para participar en los Quincuagésimo Primeros Juegos del Hambre. Selene, separada de su familia y su novio, además de sobrevivir, tendrá que averiguar más sobre sí misma y las tragedias que la rodean.

Aquí os dejo el primer capítulo de la historia:

Ya puedo despedirme de todos.De mi madre,de mis hermanos,de William...



Suelto la espada de mi mano sangrante y la lanzo al suelo.No me servirá de mucho allá a donde voy.Ya puedo ver la satisfecha mirada de Rosse en su rostro.En mi mente se dibuja el momento de mi cañonazo,y el coronamiento de Rosse como la vencedora de los quintuagésimo primeros Juegos Del Hambre.No me servirá de nada luchar en mi estado.



Entonces,¿porqué corro?



Para hacerme más dolorosa mi muerte,tal vez.Las ramas golpean mis heridas abiertas,manchándolas de espesa sangre.Es una sensación muy desagradable y dolorosa.Pero debo aguantarme las ganas de tirarme al suelo y gritar de dolor si quiero llegar a la cueva subterranea.Tal vez pueda permanecer allí lo suficiente como para mejorarme.¿Pero,y si no ocurre?Estaría a merced de mi dolor,tarde o temprano moriría de hambre o frío,o ambas.Me acabaría encontrando Rosse,y me mataría.Pero si estoy huyendo de esta manera es porque aún tengo,en lo más remoto de mi ser,una esperanza en ganar estos juegos.Recuerdo las palabras de mi mentor"La victoria está en tu mente,preciosa",y su palmada en la frente.De repente,le hecho de menos.Pero ese pensamiento se desvanece cuando mi única salvación aparece oculta tras las rocas:la cueva subterránea.Me deslizo entre los estrechos huecos que anteriormente pude hacer para esconderme de Drake y los cierro con las rocas que dejé apartadas,y automáticamente siento como el agua me empapa por completo.Chapoteo hasta llegar a las rocas salientes y me quedo quieta,muy quieta.Puedo escuchar las gotas de agua cayendo de las estalagtitas,y su respectivo eco,el silbido del viento colándose entre las piedras,el aleteo exterior de los sinsajos y los latidos acelerados de mi corazón.



Con Rosse herida en el pie,he podido huir de ella,pero no por mucho tiempo.Es fuerte,tiene muchos patrocinadores, y es una profesional.La verdad,podría haberme sentado y dejado que me matara.Pero no,todo el distrito 5 está esperando tener un vencedor desde hace años,y lo van a tener.




Aunque supongo que no tiene mucho sentido empezar la historia desde el final,así que lo haré desde el principio...




Desde el inicio de los Quintuagésimo Primeros Juegos Del Hambre.


Si queréis saber más, ya sabeís, visitad su blog.


Su segundo blog, pero no por ello menos importante, es Llamadme Osadía, que nos presenta la historia de Dess, que busca quedarse en Abnegación junto con su pareja y su hermana, para tener una vida sencilla y relajada. Sin embargo, algo la hace cambiar de idea en el última momento y elige Osadía. ¿Qué la llevó a tomar esa decisión? 

Aquí os dejo el inicio del primer capítulo :33


Siempre,lo primero que veo al despertarme al abrir los ojos,es el sol colandose a traves del ventanuco de mi habitación.Pero hoy no,está tan nublado que no se puede apreciar luz alguna.El cielo tiene un color oscuro,como un gris plomo,casi negro,y está acompañado de ese olor inconfundible a lluvia.Días como estos me deprimen,pero hoy no es un día cualquiera.
Llevo dieciseis años esperando este día,y unas nubes no van a estropeármelo.
Hoy...es el día de la prueba,el dia previo a la Ceremonia de Elección.


Es irónico,tanto tiempo esperando a que llegue...y aún no se que Facción escogeré.Tengo dos opciones:Continuar en Verdad,junto a mis padres y mi hermano mayor;o cambiarme con mi hermana y Evan.El problema es que ellos van a elegir Abnegación,y yo...no me veo en una vida tan sencilla,tan inclinada a la ayuda.
Pero por suerte,hoy me ayudarán a decidir.


Me levanto con pereza y cojo la ropa de mi mesa:Camisa blanca y falda negra.Los de mi Facción vestimos de estos dos colores,demostramos así que la verdad no tiene matices.Busco mis zapatos,que como todas las mañanas aparecen debajo de la cama de Patrice,y camino hacia el baño.Que,como todas las mañanas,es ella quien lo ocupa.

-¡Patrice,abre la puerta!-grito,dando un manotazo sobre esta.

Lo odio,siempre me hace lo mismo:Se pasa horas delante del espejo y yo soy la que llega tarde,tradición de la familia Arrow.

-Calma Dess-me canturrea tras la puerta a los diez minutos de impaciente espera.Pero yo no tengo calma,supongo que la perdí al nacer.Dejo la ropa en el suelo y empujo la puerta,que cede un poco,pero Patrice se encarga de bloquearla por dentro.Consigo ver su reflejo en el espejo que hay en la pared,y veo todas las horquillas tiradas por el mueble del lavabo,la espuma del pelo y el maquillaje desordenado sobre estas.Finalmente abre,y me mira sonriente.

-Ya tienes el baño libre-canta mientras sale dando saltitos,retocándose el pelo.Sin ninguna cosa extraña encima,lo tiene largo y oscuro,más o menos como yo,pero últimamente le ha dado por hacerse todos los peinados que ve en las chicas de Osadía.Menos mal que tiene decidido irse a Abnegación y sabe que hoy es su último día como peluquera,porque en esa Facción lo único que le esperan son peinados sencillos y sin adornos.

Yo,por el contrario,soy más sencilla.Me gusta llevar el pelo suelto,sin echarme nada raro encima,y el único maquillaje que uso es un poco de color en las mejillas y en los labios.Patrice,por su lado,vacía el bote de color en una semana.

Cierro la puerta y entro en la ducha.Mientras el agua caliente empieza a sustituir al agua con hielo que cae al principio,me quito el camisón que uso para dormir y dejo la toalla a mano para cuando salga.El agua es caliente cuando pongo el pie dentro de la ducha,y me cae con fuerza sobre los ojos.Me ducho lo más rápido que puedo pensando en no llegar tarde hoy y me visto aún con el pelo empapado.Me pongo la toalla en el pelo y bajo a la cocina dando saltos,medio secándome medio poniéndome los zapatos.

-Te vas a caer-dice mi padre,tomándose su café de los miércoles en su taza azul.Le llamo «de los miércoles»porque ese día lo hace mi hermana,y tiene la costumbre de ponerle unas cucharadas de leche condensada y azucar de vainilla,algo que lo endulza hasta conseguir un sabor exquisito.Sin embargo,bien se calla las cantidades,porque cuando lo hacemos alguno de nosotros,lo único que conseguimos es un sabor dulzón y empachoso.

Sonrío y me siento en la mesa,dejando la toalla mojada sobre el respaldo de mi silla.Mi madre me pone un vaso de leche con galletas de canela y me revuelve el pelo,echándome el flequillo a un lado.Río y me besa la mejilla,y sigue siviendo la mesa.

La verdad,extrañaré esto si me marcho a Abnegación.

¡No dudéis en visitar esta historia! Leed aquí el capítulo completo.


La subcampeona del Concurso de Relatos Tributo y Divergente es...

¡Beatrice!


Beatrice nos conquistó a todos con el relato de Caleb ^^


La noche caía sobre su cabeza y la oscuridad se había propuesto llegar a todos los rincones posibles. Tampoco el frío estaba de su lado en aquel momento.

Se hundió todavía más es la bufanda gris que poseía como recuerdo de su antigua facción: Abnegación. Si alguien le hubiese visto habría creído que era un acto de cobardía ante su nueva facción. Pero él sabía donde estaba y el por qué. “Facción antes que sangre.” ¿Cómo olvidar ese lema? Había dejado atrás a su familia, su hogar y toda su vida teniendo que olvidar todo aquello para poder hacer su elección. Una elección que había cambiado todo lo que conocía hasta el momento. Una elección que definía sus creencias.

Echaba de menos a sus padres, pero sobre todo a su hermana, Beatrice. Ella, al igual que él, había acabado dejándolo todo atrás, pero su elección no había sido la correcta teniendo en cuenta lo que se avecinaba. Y era de crucial importancia estar en el bando adecuado. Los secretos que acechaban con destruir su mundo eran cada vez más grandes y el descontrol futuro presentaba un gran peligro. Pero no, no estaba allí para apenarse por lo que pasaría, sino para poder decir adiós definitivamente lo único que le hacía dudar sobre su nueva vida.

Caleb oyó un suave ruido que le devolvió a la realidad en la que se encontraba. Una pequeña y delgada figura vestida de negro se acercaba a él son sigilo, pero Caleb no tuvo miedo porque sabía quién era.

— Caleb —susurró una dulce voz de mujer y al segundo después, ella ya se había refugiado en su pecho. Ambos disfrutaron de un par de minutos juntos, recordando como pocos meses atrás habían quedado a escondidas para tan solo sumergirse en los brazos el uno del otro.

— Susan, ¿estás bien? No tenemos mucho tiempo.

Susan se apartó un poco de él pero se quedó lo suficientemente cerca como para sentir el calor que desprendía su cuerpo. Ambos se habían escapado por una noche de sus respectivas facciones para solo poder despedirse como se merecían.

— ¿Por qué, Caleb? Podríamos haberlo hecho, tú y yo, en abnegación. Si te hubieses quedado estaríamos juntos, tendríamos un futuro juntos —a Susan se le quebró la voz.

— Lo siento, se lo que he perdido por haber hecho mi decisión, lo sé y no tienes ni idea de lo que me gustaría estar contigo, pero necesito que me escuches —hizo una pausa para ver si Susan le interrumpiría, pero ella solo asintió mientras sus ojos se llenaban de lágrimas—. Tenemos problemas, tú, yo, las facciones, todos. Grandes problemas. Por eso necesito que me prometas que tendrás cuidado, que buscaras un sitio seguro cuando la guerra llegue.

— ¿Qué guerra?

— No te lo puedo decir, te juro que hay muchas razones ocultas, pero tienes que confiar en mí, necesito que confíes en mí. Te quiero Susan, y lo sabes —dijo todo aquello de un tirón, sin detenerse a pensar en las consecuencias de sus palabras, pero sorprendentemente Susan solo volvió a asistir y se inclinó para besarle.

Este era su segundo beso y fue tan increíble como el primero. Abnegación prohibía cualquier tipo de demostración pública de amor, pero ahora nadie les podía detener. Los dos se entregaron por completo a aquel beso, aquella pasión y desesperación que sentían. Después de un par de segundos, Susan se apartó de golpe y empezó a alejarse de él.

— Yo también te quiero —dijo ella y salió corriendo en dirección a su facción.

Caleb volvió a quedarse solo, tiste y melancólico. Aquella había sido la primera y última vez que le decía “te quiero” a alguien que no fuese de su familia. Sabía en el fondo de su alma que la huella que Susan había dejado en su corazón no podría curarla nadie más que ella. Era duro decir adiós a alguien que aún quería seguir teniendo a su lado.


Increible, ¿verdad? :)

Ahora os presento el blog de Beatrice, ∞ Tu mirada me hace grande ∞,  en el que ella misma hace entradas sobre su vida, pero, sobre todo, sobre sus libros, películas, seríes de televisión y actores favoritos. Ella misma ha creado un pequeño mundo en el que es libre de expresarse.

"Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE."

La verdad es que me encanta su blog, ya que tenemos gustos muy parecidos, y porque además, ella escribe pequeños relatos muy conmovedores *-*

BIENVENIDO A MI CORAZÓN, POR FAVOR, NO ROMPAS NADA. Y RECUERDA: SE VALIENTE.


Y en tercer lugar está...

¡Dillaardi!


Dillaardi presentó este precioso relato de Annie inspirado en la canción On my own, de los Miserables ^^


Las prisiones del Capitolio están limpias. Es decir, son horribles, los gritos atronadores te desgarran cada fibra de tu ser al oír a alguien sufrir, los guardias no hablan más que entre ellos, y la comida no es ninguna maravilla. Pero están limpias. Están limpias y huelen a antiséptico.

De hecho, aquí sentada, en una de las esquinas de la jaula con sus cuatro paredes blindadas y metálicas, me doy cuenta de que son demasiado limpias. La mayoría del tiempo está tan oscuro que no ves nada, pero en cuanto abren una ventanita para mover la boca (supongo que intentan preguntarme algo), dejar una bandeja de comida, etcétera, la blancura de todo hace que te duelan los ojos. Sin embargo, lo peor no es eso; lo peor es que no hay un nimio detalle en toda esa igualdad que te pueda distraer un mínimo segundo de tu situación.

“Estás sola” una voz dolorosa en mi cabeza, me repite una y otra vez esa frase, martilleándome. A veces le chillo que pare, que se calle, y entonces los guardias abren la ventanita, gruñen, y la vuelven a cerrar; aunque yo no paro, porque la voz tampoco lo hace. Sigue haciéndome sufrir.

De hecho, si me callo, es porque recuerdo lo malo que es oír los gritos de otros atravesar las paredes, y no quiero que ellos pasen lo mismo. Y solo lo puedo conseguir de una manera.

“And know the night is near, now I can make believe he’s here”

A veces, cuando oigo los ronquidos de algún guardia afuera, y después de que me hayan traído la última ración de papilla que devuelvo prácticamente intacta, empiezo a ser feliz… Ya que imagino que él está conmigo.

“The city goes to bed, and I can live inside my head”

La voz de mi cabeza queda acallada por los dedos de Finnick, que acarician mi brazo lleno de mugre. Yo me giro, y ahí está, con su brillante pelo color cobre reluciente en la oscuridad. Sonrío, y me levanto a su lado para fundirnos en un fuerte y dulce abrazo. Aspiro su aroma, ya que sé que se disipará en cuanto los guardias dejen de roncar levemente y vuelva a ver la dolorosa blancura. Huele a mar, a casa, a seguridad. Huele a antes de los Juegos, a cuando todo era normal, a cuando le abría la puerta y él me traía un montón de caracolas y conchas diminutas con las que me decoraba los largos cabellos oscuros. Su piel bronceada, que aunque no se ve, contrasta con la mía, pálida, es cálida, y da la inmediata sensación de poder protegerme contra cualquier cosa.

“And when I lose my way I close my eyes and he has found me”

Imagino que la puerta de la prisión puede abrirse, y que al salir, solo nos encontramos con un inmenso mar, que brilla como la plata bajo la luz de la luna. En el cielo, miles de lamparitas flotantes, de las que todos lanzamos para celebrar el solsticio de verano, hacen las veces de concentradas estrellas, todas unidas, todas en grupo. Las olas se estrellan contra las piedras dando lugar a una espuma blanca como la nata…

“And all I see is him and me, forever and forever.”

Pero entonces me fijo mejor en las lamparitas. Una de ellas, más pequeña, con un brillo más tenue, se separa del resto, quedándose sola y rezagada. Poco a poco, las otras se alejan hacia el firmamento, mientras que la olvidada parece intentar gritarles: ¡estoy aquí! ¡Esperadme! ¡No os vayáis sin mí! Sin embargo, el grupo de luces no le escucha.

Y se va.

Entonces me doy cuenta de que Finnick tampoco está. Le llamo por su nombre una, dos, tres, infinitas veces, sin recibir respuesta alguna. Comprendo que él nunca ha aparecido, que he estado hablando para mí misma siempre, que todo esto no es real. Todo el bello paisaje se difumina, mientras, cruelmente, yo vuelvo a la celda.

“I love him, but when the night is over…”

Cuando oigo desperezarse a los guardias, tengo que encontrarme de nuevo con la realidad, con la asquerosa realidad. El mundo a mi alrededor cambia con dolor, cambia haciéndome sufrir. No hay un mar, un mar como el de casa, que brille como la plata, solo una pared que hace daño con su blancura. Y la única lamparita del solsticio que queda soy yo, aquella que se separó del grupo y a la que las demás no esperaron. Porque estoy sola. Eternamente sola.

Empiezo a chillar de nuevo, pues la vocecita también ha empezado a repetirme lo mismo de siempre, solo que esta vez añade el abandono por parte de Finnick en su cantinela. “No te quiere” “No te quiere” “Te ha dejado, y por eso estás sola.”

Yo le quiero. Le quiero ¡LE QUIERO! Y sin embargo, la vocecilla tiene razón; cada día en esta jaula, en las prisiones del Capitolio estoy aprendiendo que durante toda mi vida, siempre, solo me he hecho creer a mí misma, incluso antes de los Juegos, que todo estaba bien, que no pasaba nada malo. Y eso es mentira.

Chillo con toda la fuerza de mi cascada garganta, y empiezo también a pegar puñetazos a la pared. Las lágrimas corren por mis mejillas sin descanso, pataleo, doy vueltas por el suelo, y grito otra vez, loca, como una posesa, destrozada.

“Without me, His world would go on turning

A world that’s full of happiness, that I had never known.”

“I love him

I love him

I love him

But only on my own.”

Al final me quedo quieta, sin energía, hecha un bulto en un rincón. Los guardias parecen haberse preocupado más de lo normal por mi ataque, ya que han abierto la puerta blindada de par en par, no solo la ventanita. Me encojo aún más, y cierro los ojos porque la luz me hace daño.

Entonces lo oigo. Le oigo.

-¿Annie?

¿No es perfecto?

Además, Dillaardi tiene dos blogs:

Su blog principal es Historias entre todos"el lugar de los escritores con principios sin final". No dudéis en visitarlo aquí.

Otro de sus blog es Qué fue del Distrito 2: Cato y Clove, un fanfic de la historia de los trágicos amantes del Distrito 2: "Aquí encontraréis la historia de los auténticos trágicos amantes en los 74º Juegos del Hambre, así como otros fics relacionados con la saga."


Aviso a las ganadoras: Podéis colocar las imágenes que os hemos hecho en vuestro blog :)


También quiero agradecer su participación a Luba y a Catnip Swan en el cuarto y quinto puesto, respectivamente, aunque no les toque premio, os agradezco mucho vuestra participación.


Muchísimas gracias a todas por participar :)

Espero que os hayan gustado mucho los concursos, tanto a los que participábais como a los que no ^^

Para nosotras, ha sido una experiencia muy satisfactoria, así que, ¡fijo que habrá otro dentro de poco! :33

¡Un beso! <3

 




4 comentarios:

  1. Hola^^
    ¿Segundo lugar? ¿De verdad? Jope, muchísimas gracias a todos lo que votaron por mi relato, que ilusión. :)
    Y enhorabuena a Dillaardi y Selene, sus relatos son ASDFGHJKLÑ. <3
    PD: la foto es preciosa. *-*
    Love always, B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliicidades Beatrice :) de verdad te lo merecías ;)

      Eliminar
  2. ¡Weehee! Muchas gracias a aquellos que han votado, y la imagen es preciosa ^^.
    Felicidades a Beatrice y Selene, que menudo relato ha escrito cada una ;), y también a Luba y Catnip que lo han hecho genial :D.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por participar! :3
      Todos los relatos eran impresionantes :)
      ¡Un beso! <3

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!