lunes, 21 de septiembre de 2015

¡Lecturas para comenzar este curso!


¡Hola a tod@s! Para muchos de nosostros hoy comienza el nuevo curso escolar, y he querido empezarlo con una entrada sobre los libros que tengo pensado leer. Debido a la dificultad del nuevo curso calculo que me lleven bastante tiempo terminarlos, pero intentaré acabarlos tan rápido como me sea posible. ¡Ánimo a todos y a por todas!


Sinopsis 
El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja. 
Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón.  Del debut de la autora Victoria Aveyard viene una exuberante serie de fantasía vivida donde la lealtad y el deseo pueden destrozarte y la única certeza es la traición.



Sinopsis
Wilhelmina tiene cientos de identidades. Ella es una princesa. Cuando el Reino Índigo conquistó sus tierras, Wilhelmina y los otros niños huérfanos de la nobleza fueron llevados a Skyvale, la capital del Reino Índigo. Diez años después, ellos son  águilas, expertos en el sigilo y el robo. Con ellos Wilhelmina planea recuperar su trono. Ella es una espía. Wil y su mejor amiga, Melanie, se infiltran en el Palacio de Skyvale para estudiar a sus enemigos. Asumen la identidad de nobles de reinos espectros, pero el palacio está infestada de enemigos, y el comportamiento de Melanie es cada vez más sospechoso. Ahora que las misiones de las Águilas se hacen cada vez más peligrosas y su líder más inestable, Wil no puede confiar en nadie. Es una amenaza. El espectro es el residuo tóxico de la magia, y durante siglos el uso de la magia ha estado prohibido. Poco a poco, el espectro fluye por todo el continente, transformando las tierras y los animales en nuevos horrores. Pronto alcanzará el Reino Índigo. La magia de Wilhelmina quizás sea la clave para detener el espectro, pero si el justiciero "El Cuchillo Negro" descubre la magia de Wil, ella desaparecerá como los demás. Jodi Meadows nos presenta una nueva y fresca fantasía llena de intriga, romance, magia peligrosa, y la lucha de una joven para reclamar su lugar en el mundo.


¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¡Contadme! 





9 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Yo le tenog muchísimas ganas a Red queen *.* Creo que pronto la editorial Oceano lo va a sacar en español (creo que es esa editorial, no me hagas mucho caso xD) Y The Orphan Queen no lo conocía, pero no se por qué no me termina de llamar la atención, y mira que la sinopsis que incluyen palacios y magia suelen atraerme, pero no se, me esperaré a tu reseña para aclararme =P

    Muchos besitos y que te vaya genial el curso =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama mucho el de La reina roja :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De los dos el que mas me llama la atención es Red queen, con el otro me confundí un poco con la sinopsis.
    Saludos
    Gleivis

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Recién descubro el blog, muy buen blog por cierto.
    -
    De estas 2 novelas me llamo más la atención “Red Queen". No conocía a ninguna de las 2 pero se ven realmente interesantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No había oído hablar de ninguna pero la de red queen me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ninguno JAJAJAJA

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    La reina roja la leí hace un par de meses y me encantó. Estoy deseando leer la segunda parte.

    Te espero en: http://yoblogueoenlondonytuen.blogspot.com.es/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me llama muchísimo la atención La reina roja, será de mis próximas lecturas, espero que no me decepcione.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leer la reina roja.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!