domingo, 28 de junio de 2015

Mis recomendaciones veraniegas

¡Hola, sinsajitos! Hoy me gustaría haceros unas cuantas recomendaciones literarias para este verano. Soy de esos lectores que cuando llega esta calurosa época del año les cuesta más leer, así que he hecho una lista para recomendaros unos libros que, en mi opinión, son perfectos para el verano: sencillos y rápidos de leer.

MIS RECOMENDACIONES VERANIEGAS

    

Obsidian -> para empezar, os recomiendo la saga Obsidian, una saga que sin duda se ha convertido en una de mis favoritas. Son libros muy amenos, con una historia divertida y algo tópica, y con unos personajes entrañables (reseña).

Cada vez que llueve -> lo cogí sin muchas expectativas y al final me acabó encantando. Es un libro simplemente precioso; la prosa de la autora me encandiló por completo y ese final... Si os gustan los libros dramáticos, este es vuestro libro (reseña).

Rompiendo las normas -> este libro es uno de mis favoritos del género romántico. lo leí hace muchísimo pero lo recuerdo como un libro con una historia de amor increíblemente real, y con unos personajes difíciles de olvidar (reseña).

Y por eso rompimos -> esta novela me gustó mucho, porque, aunque decae en algunos tópicos, es cierto que tiene una historia muy real y dolorosa que recomiendo a todo aquel que haya tenido el corazón roto alguna vez (reseña).

Ángeles caídos -> lo leí hace poquito (de hecho en estos mismos momentos me encuentro leyendo su continuación) y sinceramente, se ha convertido en uno de mis favoritos, pues tiene una historia muy original con un ritmo trepidante. (reseña).



     

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) -> este libro lo recomiendo sobre todo, a aquellos que os gusten las novelas sencillas pero entretenidas y con un toque de humor (reseña).

El Club de los Corazones Solitarios -> al igual que el anterior, este libro presenta una historia simple pero que enseña valores muy importantes para la vida como la importancia de la amistad sobre el amor (reseña).

El ladrón del rayo -> ya sabéis que esta saga la recomiendo siempre que hablamos de lecturas ligeras, ya que es una saga entrañable, llena de magia y mitología que se lee en nada. (reseña).

Efímera -> una de mis sagas favoritas, pues me gustó mucho el mundo original que nos presenta el cual se aleja mucho de algunos tópicos. Cabe destacar a su protagonista, Rhine, la cual me encantó (reseña).

Firelight -> este libro se lo recomiendo sobre todo, a amantes de los dragones como yo, pues, aunque la historia no es que sea muy original, me encantó como está desarrollado el mundo de los dragones (reseña).

17 comentarios:

  1. Pues coincidimos con Rimpiendo las normas, aunque parezca que puede ser una historia tópica por lo del chico bueno y la chica mala en realidad me gustó como se trataban los asuntos familiares. De los nombrados tengo pendiente Cada vez que llueve.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. También recomendaría Efímera y El ladrón del rayo, son geniales y perfectos para el verano :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas a leer Ángeles Caídos
    Percy es genial, ando leyendo el segundo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por las recomendaciones. Sin duda de todos los que has dicho con el primera que me pondré (aunque no se cuando) será con la saga obsidian.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Obsidian es el que más ganas tengo de leer de aquí. Ya he visto demasiadas cosas buenas, así que va siendo hora de que lo lea.
    Muchas gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  6. De los que has nombrado solo el leído El Club de los Corazones Solitarios, y yo también lo recomendaría. Tengo pendientes Obsidian y Rompiendo las normas.
    ¡Un besito y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    He leído Obsidian y Rompiendo las reglas y también los recomiendo. Muy buenas lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Oh, de todos los que has dicho solo he leído El ladrón del rayo. Tengo muchas ganas de leer El club de los corazones solitarios.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo tan bien, es bastante irónico que en verano cuando tengo más tiempo libre tenga menos ganas de leer jajaja :')
    De estos libros he leído Ángeles Caídos, El Club de los Corazones Solitarios y El ladrón del rayo y me gustaron mucho los tres, sobretodo el primero. Y pues todos los otros están en mi lista de pendientes jajaja
    ¡Muchas gracias por tus recomendaciones! :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  10. El club de los corazones solitarios me parece perfecto para esta época, a mí me gustó bastante, y es sencillito y fresco :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No he leído ninguna de tus recomendaciones, pero tengo pendiente desde hace mucho tiempo la saga Lux, la trilogía El jardín químico y Cada vez que llueve, así que espero poder leerlos muy prontito, sobre todo este último ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por las recomendaciones :)

    Unas amigas y yo hemos echo un blog!, nos encantaría que lo visitarais y nos dierais vuestra opinión, va a tratar de libros películas series, anime y mucho más! 😝😝
    dreaminginwonderland30.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las recomendaciones. Algunos no los conocía y me han llamado la atención, y otros están desde hace tiempo en mi lista de pendientes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Hace tiempo leí El club de los corazones solitarios y me gustó mucho, yo también la añadiría recomendaciones veraniegas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por las recomendaciones. Obsidian y Ángeles caídos me encantaron sobre todo el segundo. Me apunto Efímera, Percy y Firelight :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola Cassia.. :) Ángeles caídos es el único que he leído de esos.. y encanta también su ritmo trepidante.. quiero leer su continuación :)
    un beso nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola, rompiendo las normas y Firelights son libros que tengo desde hace mucho y nuca consigo leer lo y eso que me llaman bastante la atención espero este verano pode hacerlo.
    El Club de los corazones solitarios me encantó y es verdad que e smuy recomendable para leerlo en verano ya que es una lectura muy ligera.
    Y por eso rompimos y 10 cosas que hicimos son libros que me regalaron hace poquito y tengo muchas ganas de leer.
    Tengo muchas ganas al de ángeles caídos pero nunca consigo decidirme a leerlo.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!