viernes, 26 de septiembre de 2014

Book tag: Los siete enanitos

¡Buenos días! Hoy os traigo un book tag, que hace mucho que no tría ninguno al blog. Esta vez se trata de el boom tag de Los siete enanitos, un tag que no recuerdo en qué blog lo vi por primera vez, pero que me pareció muy divertido. En fin, ¡vamos a ello!



Sabio - Un libro con el que has aprendido
Bajo la misma estrella

Gracias a este libro he aprendido valores muy importantes para la vida, como el saber creer en la esperanza. Sin duda es uno de los libros más reflexivos y con más moralejas que he leído.




Tímido - Libro que más vergüenza te ha dado leer
Ninguno

No, no es que el libro se llame ninguno xd, sino que no me da vergüenza admitir que he leído algún libro, me parece un poco tontería esta pregunta, la verdad.





Gruñón - Libro que más te ha cabreado
Prometidos

No me ha cabreado en sí. Más bien me ha frustrado porque me esperaba un final de saga más impactante, que dejase huella. Pero la autora ha ido por el camino fácil, algo que no me ha gustado.






Mocoso - Libro asqueroso, de mal gusto
La selección

Como muchos sabéis, es el libro que más odio. ¿La razón? Bueno, razones, más bien. Es el libro más machista que he leído, con una historia que dista muchísimo de ser original, con personajes planos y rebuscados. Junto con un triángulo amoroso simplemente estúpido. Un bodrio como una casa.





Mudito - Un libro que te dejó sin habla
Leal

Ese final. ESE FINAL. Me mató pero es el adecuado y ay, Verónica Roth, no sé si casarme contigo o simplemente matarte para que no puedas volver a destrozar mi corazoncito con finales como ese.






Feliz - Un libro que te haya dejado contento
Amy y Roger

Es una novela para desconectar que he disfrutado muchísimo, la cual me ha dejado muy contenta (¡y hambrienta!). Una historia de amor muy tierna y bonita que recomiendo a todo el mundo.






Dormilón - Un libro que te aburrió muchísimo
La perdición

De los peores libros que he leído este año. La historia era original, pero la autora no supo llevarla a buen puerto y puff. Las 200 páginas más lentas de mi vida.




¡Y eso es todo! ¿Os ha gustado el tag? ¿Coincidimos en alguno? ¡Contadme!

34 comentarios:

  1. Me encanta Bajo La Misma Estrella y tengo muchísimas ganas de leer Leal!
    He disfrutado mucho el book tag, es muy entretenido :)

    ResponderEliminar
  2. La selección es horrible, concuerdo contigo. El final de leal, bueno... sin palabras. También aprendí mucho con Bajo la misma estrella, cuando lo lees una vez te gusta y cuando lo relees hay cosas que entiendes mejor y te termina encantando
    muy buen tag, besos cass

    ResponderEliminar
  3. tushé con Leal... vaya final...
    Aww coincidimos con BLME es tan ndjhfjd <33

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tag! Este tag lo inventó Javier Ruescas, puedes verlo en su canal de You Tube. Me han gustado mucho tus elecciones, aunque discrepo en alguna que otra. ¡Besos! -A

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este book tag :) lo vi el otro día por otro blog y la verdad que es muy original. A ver si lo puedo hacer pronto.

    La verdad que me sorprendió la respuesta de la saga La selección porque había visto en general muy buenas reseñas de esa saga.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Un tag muy original :) No he leído ninguno de los libros, pero algunos ya los descarto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es por eso que La Selección no me llamó nada nada la atención.
    Buen tag :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha chustau el booktag *^* Quizá lo haga.
    Un besito golfa <3

    ResponderEliminar
  9. Si llego a pillar a mano a Veronica Roth cuando termine Leal le hubiera dado para el pelo, ¿como puede hacernos eso? Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Me encantó el book tag así que creo que me lo apuntaré :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muy buen book-tag, creo que me lo apunto. Coincidimos en mudito, feliz y sabio, eh, eh.
    Aunque no comparto la misma opinión en uno, pero que mas da.
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  12. Hola Cass!
    Sos la que he visto que odie en serio La Selección.
    Oh así que Prometidos te cabrea? Tengo ganas de leer Marca de nacimiento.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    BLME enseña muchos valores :3
    La selección ya sabes que no me gustó mucho, aunque más que a ti si.
    Amy y Roger *__* Lo quiero.
    un besote bitch <3

    ResponderEliminar
  14. No he leído La Selección y dudo que, después de todo lo que he leído, tanto buenas como malas críticas, lo lea... Leal y Amy y Roger <33 Y BLME, madre qué llorera!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Estoy muy de acuerdo con Bajo la misma estrella, ese libro enseña muchísimo.
    Y con Leal, igual. Es un final muy doloroso pero a mí me encantó, es el idóneo. Y me dejó sin habla.
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me parece que el Book-Tag es original del canal de Javier Ruescas.
    De los libros que se mencionan, he leído Bajo La Misma Estrella, Amy y Roger, y Leal. Y los tres me encantaron, aunque Leal quizá se me hizo un poco pesado, menos el final, obvio.
    La Selección lo compré hace unos meses y aun no lo he leído, pero he leído tanto cosas maravillosas, como los que dicen que es lo peor. Así que no sé, de momento no me apetece darle una oportunidad.
    Muy buena la entrada, el BookTag es genial :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Creo que lo haré pronto para mi blog. Y respecto a BLME, en lo primero no estoy de acuerdo, pero en lo ultimo si. Y hablando de La Selección, tengo que leérmelo ya, haber si es tan malo como dice el 50% o tan bueno como dice el otro 50% (¿?).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo contigo en La Selección. Es totalmente malo el libro, pensé que era la única al tener una opinión negativa al libro, porque al hacer la reseña en mi blog tuve comentarios que les encantaba el libro, en si. Me gusto este tag y estoy de acuerdo contigo en la mayoría de cosas, porque no he leído algunos :D
    bay!

    ResponderEliminar
  19. También aprendí con TFOS, y Leal todavía no lo he leído. En cuanto a la selección quería leerlo pero leyendo tantas críticas negativas, no se si hacerlo.
    Muy chulo el tag. Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas! Pienso lo mismo respecto a Tímido, no me da vergüenza haber leído ningún libro, eso es una gilipollez como una casa, coincidomos con La Selección, terminé la trilogía sí, pero los dos últimos estuve a nada de tirarlos por la ventana, menuda caca T.T Y le tengo ganas a Amy & Roger ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo soy de esas personas a las que La selección le gustó jaja Amy & Roger me gustaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanto lo que dijiste de La Selección, a mi tampoco me llama.

    Saludos y muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  23. Buenas!!! me ha gustado este book tag, quizás lo haga yo también ;)
    Es de las pocas, por no decir la única, que he encontrado que deteste La selección, con el revuelo que está creando y encima ahora va a publicar más continuaciones!!! Yo no lo he leído pero le tengo curiosidad así que me leeré el primero a ver qué tal...
    Amy y Roger me apetece muchísimo!

    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola ^^
    Me ha encantado mucho el book tag, me parece muy entretenido. Puede que lo haga próximamente. Coincidimos en algunas respuestas, como en la primera.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el tag. Si no os importa, me quedo con la idea. :)

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Muy chulo el book tag y las respuestas ^^

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría leerme el de "Amy y Roger" porque creo que es un libro que me podría encantar. El tag de hoy me ha parecido muy original.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaa!
    Vi este Book Tag hace unas semanas y lo tengo apuntado para hacerlo =)
    =) Besitooos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me gustó muchísimo el tag, quizás algún día lo haga porque es súper entretendio. A mi tampoco me da verguenza haber leído un libro x. La selección es un libro que tengo en la lista de los pendientes, no espero mucho de él, y quizás por eso aún está en la pila. Amé y súper amé Leal, y también, cuanto más lo pienso, más me doy cuenta que era el final perfecto. Besos grandes!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    TFIOS también me enseñó mucho, y sobretodo me dio ganas de vivir con intensidad cada momento.
    Pues la verdad es que La Selección me encantó, quizás los "valores" que enseña sobre que hay que ser muy guapa y todo eso para gustar no son buenos, pero la historia en sí me enganchó por completo.
    ¡Besos! c:

    ResponderEliminar
  31. Coincidimos totalmente en Leal, que final más awwwwwwwwwwwwwwwwwwww jejejeje
    besotes

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!