domingo, 16 de febrero de 2014

Reseña: 101 maneras infalibles de decir te quiero [V.V.A.A.]


Título: 101 maneras infalibles de decir te quiero
Autor: V.V.A.A (varios autores)
Editorial: Montena
Páginas: 144
Género: romántico
Saga: -

Sinopsis: Hay muchas maneras de decirle a esa persona que es especial, que te falta el aire si está lejos y se te para el corazón cuando está cerca... pero no todas son infalibles. Puedes anunciárselo a los cuatro vientos con un megáfono (o, en su defecto, con un altavoz hecho de papel) y llenarle la habitación o el muro de Facebook con piropos escritos en post-its. Puedes dibujarle corazones en la fruta o en las tostadas del desayuno y hacerle un caminito con fotos de besos perdidos que le lleve hasta ti.
Y también puedes regalarle este libro. Porque en él hay 101 maneras totalmente infalibles de decirle que le quieres.

Opinión personal
(click en las imágenes para agrandar)

La verdad es que cuando salió la portada de este libro me enamoré de él. Tiene una portada tan simple, pero tan currada y bonita que no me pude resistir a ir a por él. La verdad es que es un libro precioso.

             

Cuando lo recibí, al ver lo finito que era, fui corriendo a devorarlo. En apenas media hora ya estaba leído, y os puedo decir que me ha encantado. Es un libro corto pero intenso, con muchas frases y dibujos maravillosos.

Pero (sé que lo estáis deseando), pasemos a hablar de la edición. La edición simplemente fantástica, muy bonita y cuidada, con una gran diversidad de imágenes a todo color, frases ingeniosas de todos los tipos, dibujos muy currados, cartas preciosas al final del librito... todas muy originales y divertidas que logran sacarte más de una sonrisa. 


  


Yo lo recomiendo mucho si queréis hacerle un regalo a alguien a quién queréis, ya que a mi me parece idóneo para esto. También podéis hacerles fotitos a las páginas y mandarlas, ya que cada página es única. Además, si os gusta la cocina, el libro incluye un par de recetas super monas que seguro que yo pruebo un día de estos.


En definitiva, 101 maneras infalibles de decir te quiero es un librito corto pero muy intenso y profundo. Su edición es maravillosa, con imágenes a todo color, frases de todos los tipos, desde románticas hasta picantes y unas cartas preciosas. Si queréis hacerle un regalito a esa persona tan especial, os recomiendo esta pequeña joya, ya que es fantástica.

Puntuación final

¿Qué me decís? ¿Os gusta? ¿Lo leeréis? ¡Contadme!

27 comentarios:

  1. Qué preciosa la edición *-*
    Me alegro de que te gustase y que te lo leyeses tan rápido.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Parece un libro bonito lleno de detalles precioso en cuanto a la edición, pero sinceramente no creo que me haga con el. ¡Gracias por la reseña y las imágenes!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo he "leído" y me ha gustado pero algunas frases...no.. ¿me gustaban?. Y el precio es un poco bastante caro para simples fotos y frases para mi gusto.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa!
    La edición me parece preciosa, pero el precio es excesivo, así que no me haré con el-
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  5. Hombre, siendo sincera... Me parece muy ñoño todo, jajaja. Pero sé que hay mucha gente que se derrite con esas frases (hablo de una prima, principalmente, jaja), así que quizás se lo regale, ¡quién sabe! Que seguro que le hace una ilusión extrema :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues para leerlo a lo mejor no merece la pena comprarlo (bueno sólo por lo bonito que es) pero para un regalo me parece una idea preciosa.

    Muy original :) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo la sensación de que mañana voy a ir de cabeza a la librería a por él.
    Tiene una edición preciosa y si se lee en nada como dices...
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. No me llama nada, es un libro que nunca me compraría, pero si me lo regalan, bienvenido sea.

    BEsootes

    ResponderEliminar
  9. Una edición muy chula aunque no creo que me haga con el...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me recuerda a Mrs.Wonderful :3
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito, me recuerda mucho al que ha sacado Mr. Wonderful. Aunque claro...el precio me tira para atrás. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyyyy, que cucada de libro *-*
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Aish, cuando Montena me envió las novedades de este mes y vi que este libro estaba en ellas, me pareció muy mono y quise descubrir su interior, ya que tenía pinta de que la edición sería preciosa. Y no me equivoco :3
    Sin embargo, no creo que lo comprara, lo recibiría con amor si fuera un regalo, pero preferiría gastarme el dinero en otros títulos que tengo pendientes. :)

    Un saludo, Angela.♥

    ResponderEliminar
  14. Holaa!
    Tengo este libro en la estantería esperando a ser leído y creo que ya mismo voy a cogerlo.
    Es super monoso por dentro, me encanta *-*
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito es! Nunca había oído hablar de él pero parece el típico libro capaz de sacarte una sonrisa cuando estás triste (:

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que la edición es preciosa ^_^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Aunque no es un libro como tal, tiene una pinta estupenda, seguro que me encanta!:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. Se ve precioso. Si lo veo lo comprare.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Es una edición muy bonita :3 aunque tiene un precio desorbitado xD pero se entiende que es por las ilustraciones.

    ResponderEliminar
  20. Seguramente sea un libro precioso pero no suelo comprar libros ilustrados así que seguramente lo deje pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. No habia oído hablar de este libro, pero sin duda por la edición ya tengo ganas de leerlo jajaja
    Buscaré a ver si lo encuentro :3
    Besos, Alicia.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué hermosura de libro! Me encantaría recibir un regalo así.Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola cielo :D

    Pues en un primer momento no sabía como iba a ir este libro, pero el otro día tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos y es una preciosidad *_*. Me alegro que te haya gustado, tiene pinta de tener frases muy bonitas.

    Gracias por la reseña y por las fotos guapi :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!!

    La edición es preciosa *.* pero la verdad es que no me llama mucho la atención este libro, así que lo dejaré pasar =P Aunque reconozco que como regalo para alguien a quien quieres es un bonito detalle =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!