jueves, 20 de febrero de 2014

Listas random (7): Propósitos lectores para el 2014

¡Buenas! Pues nada, primera lista random del año y ¿que mejor forma que con mis propósitos lectores para este año? ¡Ahí van! Seguro que coincidimos con alguno...

Listas de todo tipo. Libros, autores, películas; lo que sea. 

~Propósitos lectores para el 2014~

  1. ¡A bajar el montón de pendientes! Tengo una lista bastante larga (aunque comparada con la de otros bloggeros es muy pequeña xDD) de pendientes y este año me he propuesto bajarla de una vez. 
  2. Completar todos mis desafíos. Este año me he propuesto bastantes desafíos, y uno de estos propósitos es completarlos todos o, como mínimo, el de leer 90 libros. Creo que este lo conseguiré ya que el año pasado andén bastante bien respecto a desafíos.
  3. Terminar sagas empezadas. Porque sí, yo también comienzo a leer el primer tomo de una saga y dejo a los demás olvidados ya sea porque me apetece cambiar de historia, alguno no se ha publicado aún o simplemente porque no hay ganas.
  4. Leer todos los libros que están en mi estantería. Este mes y el pasado he conseguido muchísimos libros, más algunos que tenía ya, por lo que se me están acumulando. Además, no me gusta comprar por comprar, así que espero poder cumplir este reto (o al menos un 90% de él).
  5. Estar a tope con 2DMD. El año pasado no pude estar más pendiente del blog, así que este año intentaré publicar tan frecuentemente como siempre. Además, intentaré quitarles polvo a algunas secciones que andan por ahí abandonadillas.
¡Y eso es todo! ¿Qué propósitos lectores os habéis propuesto este año?

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Mis propósitos lectores son más o menos como los tuyos, sobre todo el de disminuir la lista de libros pendientes y leer todos los libros de mi estantería :)

    No me pongo desafíos ni retos de lectura, más que nada porque sé que no voy a cumplirlos xD prefiero ir a mi ritmo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja tengo los mismos propósitos aunque no creo que los cumpla todos jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues coincido contigo, sobre todo en el 1 y el 4, aunque creo que tendría que vivir varias vidas para leer todo lo que tengo en mis estanterías :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!

    Espero que puedas conseguir todo lo que propones, yo también me he propuesto bajar mis pendientes y avanzar sagas, a ver que tal se me da jajaja xD

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  5. ánimo y mucha suerte con todo lo que te planteas! Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantos retos! Ojala los cumplas todos y te sobre tiempo. Yo me he propuesto ir leyendo todos los que tengo pendientes pero desde ya se que no lo voy a cumplir porque todos los meses añado muchos a la dichosa lista asi que seguira siendo kilometrica mucho tiempo todavia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Buena suerte con los propósitos! Estoy segura de que los consigues ^^

    ResponderEliminar
  8. Creo que yo tengo más o menos los mismos própositos que tú,
    así que mucha suerte :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  9. Tenemos retos muy parecidos, sobretodo el de bajar el número de libros pendientes en las estantería xD Así que te deseo mucha suerte :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que como este año me apuntado a pocos, cortos y muy interesantes retos, mi único propósito lector de este año es como el de todos: disfrutar con mis lecturas y descubrir tesoros literarios, si es posible.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola:)
    Me encanta tu blog y te sigo :3
    Verás, soy un blog nuevo de reseñas que intenta darse a conocer, supongo que me entenderás porque todos hemos sido nuevos ¿no? y me preguntaba si podrías seguirme, me harías un gran favor la verdad :)
    Aquí te dejo mi blog por si quieres: http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es
    Y si tienes ganas y tiempo, me encantaría que me dieras algunos truquillos sobre como darme más a conocer en esta gran familia de la blogosfera.
    Aquí te dejo mi correo: aplaceforyourdreams@hotmail.com
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  12. Hola :3
    Coincidimos con muchos de los reto :P
    Espero que los consigas guapa!
    un besote <33

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo en dos de ellos. Tengo bastantes libros pendientes y quiero leerlos todos y por supuesto comprar más jaja Y por otro lado no quiero empezar más sagas, solamente aquellas que me apetezcan muchísimo. Tengo que terminar todas las que ya he empezado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en muchos propósitos :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. También me he propuesto el primer punto ò_ó/

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!