martes, 26 de noviembre de 2013

Portadas everywhere (6): Atrapa la luna.

¡Buenos días! Hoy os traigo las portadas de un libro que tengo en mi Wishlist desde hace tiempo, cuyas portadas son todas muy variadas...

Portadas de todo tipo. Comparaciones. Diferencias.
Similitudes. Nuestras favoritas.


    

Las dos ediciones americanas son bastante simples, la verdad. Yo las confundiría a las dos con algún libro infantil y según he leído no es nada infantil. De las dos, me quedo con la segunda.



        

Hay bastante ediciones inglesas. La primera es bastante bonita, mientras que la segunda es horrible, no me transmite nada. La tercera es la que más me gusta de todas ellas, tiene algo que me encanta.




        

Finalmente, tenemos las ediciones alemana, danesa y española. La alemana y la danesa son horribles. La española no es de las más bonitas pero tampoco está mal...

¿Cuál es la que más os gusta? ¿Y la que menos?

35 comentarios:

  1. La verdad es que sin saber de qué va la novela no puedo decir mucho, pero sin saberlo me quedaría con la segunda americana.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que me quedo con la española, la veo como una portada muy positiva y me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola cieloo :D

    A mi la que más ,e gusta el la primera y tercera inglesas. Y también las americanas.

    Gracias por la entrada.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tercera de las inglesas. Como dices tú, tiene "algo" que te atrapa.
    Después la segunda americana y la primera inglesa están bastante bien.
    El resto me parecen de feas a horribles xD

    ResponderEliminar
  5. La que más me gusta e sla tercera inglesa y la que menos la danesa
    un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La que más me gusta es la tercera inglesa, se ve atrayente y debe de reflejar demasiado a la historia. La danesa y la alemana son horribles.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa preciosas!!!!!
    pues de la primera tanda de portadas me quedaría con la primera.
    con la segunda tanda la segunda es horrorosa, y me encanta la tercera.
    y con la tercera y última tanda me quedaría con la tercera, ya que las otras dos son feas con ganas.
    un besooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la tercera de la edición inglesa *-*

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que no me gusta ninguna pero si tengo que escoger me quedo con las ediciones inglesas, la española no me gusta nada jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Hay portadas de todo tipo por lo que veo.. Aunque sin duda me quedo con la tercera inglesa, es mil veces más bonita que las demás
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. La primera americana y la ultima de las inglesas son mis favoritas, no se de que va el libro, pero las portadas son muy lindas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. La que más me gusta es la tercera inglesa :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, si os soy sincera no me llama ninguna, tengo pendiente algo de esta autora por qe sus otros libros si que me llaman. besos

    ResponderEliminar
  14. Pues de estas portadas no me gusta ninguna.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. La que más me gusta es la español y la tercera de las inglesas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Mientras iba viendo y opinando en mi cabeza leía y parece que concordamos.. jaja

    un besoo

    ResponderEliminar
  17. A mi me ha gustado bastante la tercera edición inglesa :3

    ResponderEliminar
  18. Las que más me gustan son la primera y la tercera inglesas y la española, la danesa no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  19. La única que me gusta de todas ellas es la tercera inglesa. La española no me gusta nada y las demás.... uih muy feas para mi gusto.
    También tengo pendiente el libro, a ver si me hago pronto con el.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. No me gustan mucho las portadas de este libro
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. se puede decir que la que menos me gusta es la danesa, y la que más la 3 y 1 Inglesas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. No sabía que este libro tenía dos títulos en inglés, y todavía tenía mis dudas de cuál era Atrapa la luna en inglés.
    La que más me gusta es la 3a inglesa. La serie de esas portadas son las más lindas de Sarah Dessen, aunque por ahí me choca un poco que pongan el nombre de la autora más grande que el título del libro.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  23. Las inglesas me gustan las tres la verdad, la alemana y danesa horribles, sobre todo la danesa, y la española sin más...
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  24. En mi opinión la española es la más bonita, la alemana es HORRIBLE, madre mia...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    No conocia el libro pero quedé encantada con la primer y última portada Inglesa :) Son muy lindas y sobre todo la última con esos fuegos artificiales y el muelle.
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Menos la danesa todas me gustan!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Buff la verdad este no es un libro que compraría por la portada, ninguna de ellas me gusta jaja Si tuviera que elegir me quedaría con la tercera inglesa. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  28. pues a mi la que mas me gusta es la primera... me encantan ese tipo de portadas!

    ResponderEliminar
  29. Yo me quedo con la tercera inglesa, las otras no me acaban de gustar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima!!

    Yo estoy deseando leer este libro!! Creo que las que más me gustan son la primera y la tercera inglesa, me gustan ambas por igual, cada una en su estilo me parecen bastante veraniegas =) La que menos me gusta sin duda es la danesa, que cosa más fea jajaja xD

    Espero que consigas el libro guapísima! =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  31. En general, son portadas bastante poco agraciadas pero me quedaría con la primera, supongo, es que la me parece mejor...

    ResponderEliminar
  32. La primera y a tercera inglesas son las mejores, sobretodo la tercera *_*

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa!
    Sin duda me quedo con la primera inglesa y por supuesta la española. El resto caca jajaj
    Besitooos

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!