jueves, 10 de octubre de 2013

Va de premios.

¡Hola, habitantes de la bloggosfera! Pues aquí me tenéis con una entrada de premios, que últimamente se nos acumulan mucho. Muchas gracias a todos los que nos nominan ^^


Tu blogsito es el más tierno.

Mil gracias a Rem por otorgarnos este premio. ¡El tuyo también es genial! 

Reglas.
Agradecer el premio a quien te nominó.
Contestar a sus preguntas.
Nominar a otros once blogs.
Hacer once preguntas para tus nominados.


Preguntas.

¿Prefieres la noche o el día? ¿Por qué?
La noche. No sé por qué, la verdad.


¿Qué opinas de la política?
Es un tema que no me apetece tocar todavía.


Eres el narrador y protagonista de tu vida, ¿con qué aspecto la describirías?
Normal tirando a algo irreal.


¿Qué es lo más imprescindible para un día inolvidablemente bueno?
Un buen libro en la mano.


¿Te gustan los libros "romanticones"?
Me gustan, pero no es mi género favorito.


¿Qué me dices de las películas de Tim Burton?
Que son geniales, me encantan ^^


¿Quién fue el actor que murió pensando que era el mismísimo Drácula?
No lo sé xDDD


¿Patatas o nachos?
Patatas :P


¿Te importa mucho/demasiado/bastante el aspecto de una persona o valoras otras cosas de ella?
El aspecto me importa, pero eso es algo mínimo. Valoro lo interior.


Si pudieras crear tu propio mundo, ¿qué siete cosas tendría? (Imaginación + Libre albedrío al poder)
1. Unicornios fosforitos que vomiten arco iris.
2. Máquinas que puedan sacar personajes de los libros (y sus consecuencias ^^).
3. Librerías que regalen libros.
4. Muchos seres fantásticos (dragones, pegasos, hipocampos c:).
5. Chicos con ojos grises (son mi debilidad).
6. Internet en todas las partes del mundo sin necesidad de pagar.
7. Mis amigos y mi familia, eso nunca debe faltar en mi mundo perfecto.


¿Crees que la vida es un sueño, una irrealidad?
Ahí me has pillado. Ni idea.


Premio sin nombre.

¡Muchas gracias por el premio, Idía Mith

Reglas
Nombrar al blog que te otorgó el premio y suscribirte al mismo.
Responder a sus once preguntas.
Nominar a otros once y realizar once preguntas para ellos.


Preguntas

 ¿Cuál es el mejor sueño de tu vida?
No me acuerdo xDD


¿Donde te irías?
A Narnia.


Si te cambiarás de identidad y de vida, nombra 5 cosas que cambiarías.
No cambiaría nada de mi vida.



Una anécdota graciosa.
No se me ocurre ninguna.



¿Hermanos o hijos únicos?
Hermanos.



¿Ciencias o letras? ¿Porqué?
Ciencias, amo las ciencias.



Si tuvieras una goma de borrar mágica, ¿qué borrarías de este mundo?
El chocolate (soy mala, lo sé), las chonis, las verduras, los insultos, el egoísmo, la guerra etc.



El libro que te haya cambiado.
Los Juegos del Hambre.


Una frase que nunca olvidarás.
Amar es destruir y ser amado es ser destruido.


¿Hay alguna canción que siempre cantas sin darte cuenta?
Demons.


¿De que color es tu pijama?
Azul.



Magical wishes.
Imagen aportada por mi :3

Gracias por el premio, Sofía Rodríguez :3


Reglas.
- No nombrar a quien te otorgo el premio. Simplemente dejarlo primero en la lista de nominados.
- Si te nominan más de una vez no puedes hacerlo. Simplemente deberás agradecer al blog.
-  Hay una lista de preguntas y tú solo debes contestar una, que será la que te ha asignado el blog que te nomino.


Mi pregunta...
¿Cuál es la portada más bonita que tienes en tu estantería? 
Sin duda alguna gana Tan cerca, de Beth Revis. Es mi portada favorita.


Miénteme con la verdad.

Gracias por el premio, Ares y a Sarita bm ¡sois amor! <3


Reglas
Contar cinco mentiras
Responder a cinco preguntas
Nominar cinco blogs
Hacer cinco preguntas


Mis 5 mentiras
Leer es una porquería.
Los Juegos del Hambre es un libro horrible.
¿Imagine Dragons? ¿Qué es eso? ¿Se come?
Taylor Swift tiene una voz que me dan ganas de potar.
Todo lo que he dicho anteriormente es verdad.


Preguntas de Ares

¿Cuál es tu libro preferido? ¿Por qué?
Los Juegos del Hambre. 

¿Cuál es tu escritora favorita? ¿Qué libro ha escrito que te ha gustado?
Pues la verdad es que nunca me he planteado cual es mi escritor favorito. Seguramente John Green.

¿Que estilo de música escuchas?
Rock indie y country, sobre todo.

¿Que te gustaría ser de mayor?
Una escritora famosa.

¿Cuál es el sueño más raro que has tenido? 
Ahora mismo no me acuerdo.



Preguntas de Sarita bm

¿Con qué personaje te identificas más?
Con Tessa Gray, de Los orígenes de Cazadores de Sombras.

Si sólo pudieras salvar un libro, ¿cuál sería?
En Llamas, de Suzanne Collins.

Si pudieras, ¿de qué libro te gustaría formar parte?
Divergente :)

De todos los personajes que conoces, ¿a cuál odias más?
Al presidente Snow.

¿Qué es lo que buscas en un blog?
Ante todo, que me guste. Normalmente suelo seguir a blogs que hablan de literatura y libros en sus entradas y que hagan reseñas de libros que en su mayoría captan mi atención. Además, siempre busco blogs que son sinceros a la hora de sus reseñas. A veces sigo blogs de historias pero normalmente evito este tipo de blogs ya que no tengo tiempo de leer blognovelas.


El último premio me lo ha concedido LM Dreamer, ¡gracias!

- ¿Género favorito de lectura, música, peliculas y, si también te gustan, de manga y/o anime?
Lectura: distopías, fantasías o ciencia ficción.
Música: country y rock indie.
Películas: acción y romántico.


- ¿Eres de los/as que empiezan el libro por la última página, o que prefiere mantener la intriga?
Prefiero mantener la intriga.


- Si sólo pudieras leer un libro, escuchar una canción y ver una película el resto de tu vida, ¿cuál escogerías?
Libro: Los Juegos del Hambre.
Canción: Demons.
Película: The host o El mar de los monstruos.


- ¿Rasgo de ti mismo/a más significativo?
No sabría decir sólo uno.


- ¿Eres más de leer en libro o en Kindle?
En libro físico.



¡Y eso es todo! Como habeis podido comprobar, no he puesto nominados ya que carezco de tiempo ahora mismo para hacerlo, así que todo el que haya llegado hasta aquí es libre de hacer cualquiera de los premios. 

Y, a partir de ahora, como nos nominan a muchos premios sólo haremos los que no hayamos hecho anteriormente, ya que siempre nos nominan a los mismos.

1 comentario:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!