domingo, 15 de septiembre de 2013

Reseña conjunta: Nacida a medianoche [C. C. Hunter].

¡Hola, lectores! Aquí os dejamos la segunda reseña conjunta: Nacida a medianoche. Os recuerdo que en esta sección hacemos reseñas las dos admistradoras del blog, para que contéis con más opiniones. ¡Esperamos que os guste!





Título: Nacida a medianoche.
Autora: C. C. Hunter.
Editorial: Oz.
Páginas: 380.
Género: fantasía.

Sinopsis: Kylie no está pasando por su mejor momento: sus padres se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes problemáticos. Pronto se dará cuenta de que ninguno de sus nuevos compañeros es normal, todos tienen un don sobrenatural: son vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambiaformas. Están ahí para aprender a controlar sus poderes y poder convivir con los humanos.
Entonces, ¿por qué está ella allí? Kylie no tiene ningún poder ¿O sí?


Opinión personal de Cassia

Debo decir que todo lo que leí de este libro eran malas reseñas, y por ello le cogí un poco de miedo a este libro al principio. ¡Pero es que me llamaba muchísimo! Así que no dudé en hacerme con él. La portada me encanta, es preciosa.

La historia ya de por sí pinta bien. Kylie es una chica de 16 años que está pasando por muchas dificultades que hacen su vida imposible (sus padres se van a divorciar, su abuela ha fallecido, su novio la ha dejado...). Cuando la pillan en una fiesta en la cual había drogas la mandan a un campamento para niños problemáticos, Shadow Falls. Pero, ¿qué clase de seres problemáticos?
Født ved Midnat (Shadow Falls, #1)

No digo mucho porque realmente la sinopsis te desvela muchas cosas (prácticamente, toda la novela). La introducción es bastante lenta, pero he de decir que en ningún momento se me ha hecho pesado el libro, es más, en un sólo día lo leí. La intriga te mantiene pegada a sus páginas, deseando saber cuál es realmente lo que une a Kylie a este campamento y todas las verdades oscuras que esconde su vida.

Vio destellos de luz formándose alrededor del cuerpo de Perry, destellos como si hubieran lanzado un montón de purpurina a su alrededor, como si miles de rayos de luz se reflejaran en cada pedazo de minúsculo de purpurina. Aquellos cientos de destellos diamantinos se arremolinaban en torno a él. Poco a poco, las chispas cayeron al suelo y dejaron ver, allí donde antes estaba Perry, un enorme unicornio blanco con un cuerno rosa en medio de la frente.
Los personajes es la parte en la que más decae el libro, ya que la protagonista te empieza a resultar algo cansina a lo largo del libro, y sus amigas son más bien compañeras de habitación (ya que a eso no se les puede llamar "amigas"). El triángulo amoroso me ha resultado un poco tambaleante e inestable, pero igualmente me ha gustado, pese a que podía haberse mejorado. Por cierto, soy Team Lucas, para que lo sepáis.

El final sí que me ha descolocado. Se resuelven muchas incógnitas que me han dejado con la boca abierta, ya que no me lo esperaba para nada. Por ello, espero el siguiente libro de esta saga de 5 libros.

Resumiendo, Nacida a medianoche es un libro que ha conseguido sorprenderme con personajes muy reales, un triángulo amoroso algo inestable pero creíble, y una historia que te mantendrá pegada a sus páginas hasta que se desvelen los misterios de la vida de nuestra protagonista.


Puntuación final:



~~~~~~~~~~~~
Opinión personal de Katris 


No he leído ninguna reseña referente a este libro. Simplemente se lo vi a Cassia y se lo pedí. Además ella aseguraba que era un buen ejemplar. Y así ha sido. La portada está genial, me encanta.

Born at Midnight (Shadow Falls, #1)
La verdad, la sinopsis no me gustaba para nada y debo comentar que desvela partes importantes.

La historia me enganchó desde el principio. Debo reconocer que es de los pocos libros que he leido que ha mantenido mi intriga desde el principio hasta el final.

""-¿Vosotras dos me tenéis miedo a mí? ¡Tú eres una bruja! ¡Y tú una vampira! ¿¡Y vosotras me estáis llamando, a mí rara?!""

Comencemos por los problemas en la vida de nuestra protagonista, Kylie: Sus padres se van a divorciar, su abuela Nana muere, su novio la deja... y todo esto empeora cuando la pillan en una fiesta en la que hay drogas y su madre la manda a un campamento con gente problemática. Pero no el tipo de problemáticos en el que nosotros pensamos....

Los personajes son muy variados y diferentes. Kylie lo está pasando mal, y que su madre la envie a aquel campamento en Shadow Falls no mejora las cosas. A lo largo del trama aparecen nuevas incógnitas que hacen que te mantengas pegado a sus páginas hasta el final.


En definitiva, es un buen libro para cualquiera que le guste el género de fantasía, para pasar un agradable y emocionante rato que te deja con ganas de leer el resto de la saga.


Puntuación final

Como veis, este libro nos ha gustado mucho a las dos, de media un 4'24 ^^

¿Qué nos decís? ¿Le dareís un oportunidad?


13 comentarios:

  1. Interesante... La verdad que la vuestra es la primera reseña que leo. A mí más que la portada (que también es preciosa) me llamaba el título, pero no sé... Más adelante quizás lo lea. Gracias por la recomendación, chicas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Parece que esta editorial va pegando fuerte. Me llama muchísimo así que me lo apunto también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo leí los primeros capítulos por internet, y ahora me arrepiento, porque me he quedado con ganas de más x)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola!
    este libro me llama mucho la atención y tiene muy buena pinta!
    lo apunto!:)
    muy buenas reseñas!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¿En serio leíste malas críticas? Yo todas las que leí del libro son muy buenas :D y desde luego lo terminaré leyendo, pero esperaré un poco a que salgan mas porque son 5 libros o así, y si no me muero de impaciencia para que salga otro XD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención este libro *w*
    Espero la editorial se anime a llegar por acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues ya me lo tengo que leer seguro, porque sois las vigésimo primeras que me lo recomendáis xD ¿Malas críticas? Yo solamente leo gente que quiere ir a mi casa y obligarme a leerlo de lo buenos que son ^.^ pero primero mejor espero a tenerlos toditos para no andar comiéndome las uñas de impaciencia...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca había oído hablar de este liber pero lo cierto es que gracias a tu entrada me he informado incluso más de él.

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    Te dejo el capítulo primero de mi novela de misterio por si te interesa.

    http://elhogardemishistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Este libro lo quiero desde hace mil, pero de momento no lo he conseguido. Y aquí sigo mientras me dais envidia y me ponéis los dientes largos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me llamaba la atención desde que lo vi, pero también había leído alguna que otra reseña negativa. Creo que después de todo, debería darle una oportunidad, porque veo que puede sorprenderme.
    Muchas gracias por las reseñas :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  11. No sé, me llama y no me llama... En fin.

    ¡Un beso, pásate si puedes!^^

    Laura.

    ResponderEliminar
  12. Me llama un poco la atención, a lo mejor me lo leo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!