martes, 18 de junio de 2013

Reseña: El Escarabajo De Horus ( Rocía Rueda)

Hola mis queridos lectores. Hoy os traigo la recomendación de un libro que ´terminé hace un tiempo.
Espero que os guste tanto como a mi :)


Título: El Escarabajo de Horus.
Editorial: Nautilus
Autor: Rocío Rueda
Nº de páginas: 232

Sinopsis:
Carla ve como su vida da un giro inesperado cuando ella y su hermano penetran en una extraña sala de el museo del Louvre. Allí descubren un valioso y mágico amuleto egipcio que lleva siglos ocultos. Este enigmático objeto los conduce hacia una peligrosa aventura que los llevará a conocer un maravilloso país, Egipto. Juntos tendrán que intentar no solo regresar de una época que no les pertenece sino salvar sus vidas amenazadas por lo planes de un faraón que obedece los deseos de la fuerza más siniestra y poderosa que jamás hubieran imaginado.

OPINIÓN PERSONAL
Este libro me tocó en un concurso del cole. En la página web ponían fotos de los profes de peques y teníamos que adivinar cual era. Dio la casualidad de que ese día estaba estudiando justo la asignatura de la profe para un examen :) Me encariñe rápidamente con él. 
La verdad lo dejé un tiempo abandonada en la estantería, y un día que no encontraba que leer lo vi.
Y lo comencé.

Es un libro de mucha intriga que te hace pasar unos momentos maravillosos. Hace más de dos años que lo leí y me acuerdo perfectamente de la historia.

De verdad, es maravilloso y tengo muchas ganas de que lo leáis porque os encantará.

Lo mejor: Puede que el reflejo tan detallado de la época

Lo peor: La verdad no se me ocurre nada...


¿Os llama la atención? ¿Teneis intención de leerlo? ¡Comentad!

2 comentarios:

  1. La verdad es que aun que el libro no me llama en exceso, pinta bastante bien^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la portada me hecha para atras , por cierto maravillosos no tiene tilde:)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!