martes, 21 de mayo de 2013

Sam: si habrá escena de Finnick reviviendo a Peeta

Las entrevistas que se grabaron en Cannes este fin de semana sigue saliendo a la luz, y ahora tenemos una imperdible, esta es con Yahoo, quien tuvo la oportunidad de hablar con Jennifer Lawrence, Sam Claflin y Francis Lawrence en la alfombra de la fiesta 'En Llamas' y ya tenemos el jugoso dato que Sam le dio respiración de boca a boca a Josh Hutcherson:








Con Jen, dice que es su primera vez en el festival, y bromea comentando que lo más memorable hasta ahora ha sido esta entrevista. La cuestionan que si trataron diferente en el set, después que ganó el Oscar, y ella responde ojalá, que todos siguen siendo malos, como de costumbre, la reportera le pide nombres, pero ella se niega.

Sam no se siente preparado para la locura de Catching Fire, al menos se prepara.

Francis dice que hay muchas cosas que pueden esperar los fans, "nuevos miembros del elenco, nueva acción, nueva arena y una fantástica historia." y agrega "diría que hay muy poco que fue cortado y hay escenas adicionales con algunos personajes, como Donald Sutherland y Philip Seymour Hoffman."

Jen dice "visualmente es más grande, se adentran más en el Capitolio y Katniss estará tratando de vivir su vida después de los Juegos, con estrés post-traumático."

Francis habla de su método de filmación, tiene un método diferente al previo, se encargó de la fotografía, los trajes crecieron y cambiaron un poco, le agregó su sello personal, pero está seguro que se mantiene fiel al mundo descrito.

El momento más memorable en las grabaciones de Catching Fire para Sam: "Tendría que ser cuando le di RCP a Josh Hutcherson. Mi boca tocaba la suya y fue un bello momento, que vivirá en mí, por el resto de mi vida. Estábamos destinados a estar juntos."



Fuente: Yahoo Movies
Traducción: Real or not Real News

1 comentario:

  1. jajajajaja me encantan Sam y Jen!!!! me alegro que esta escena no falte, es una de mis favoritas!!! bueno, la que por favor pido de rodillas y desesperadamente que mantengan es la de ¿Quieres un azucarillo? jajajaj amo a Finnick!!! :D
    PD: Me encanta vuestro blog chicas, seguid asi!!! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!