domingo, 12 de mayo de 2013

Premio al blog más original :3


Hola, sinsajitos :3

Hago una entrada rápida para hacer un premio que nos ha otorgado Shine. ¡Muchísimas gracias!

¿Cual es tu color preferido? Obviamente, el morado. Bueno, cualquier tipo de morado: oscuro, claro, lila...


¿Cual blog te inspira para seguir adelate? Hay muchos blogs que me inspiran... demasiados para nombrarlos a todos xDD

¿Que crees que es inprescindible en un blog original? Que ese blog tenga personalidad propia y que tengan algo que les haga distinto a los demás blogs.

¿Cual es el blog mas bonito que has visto? Cada blog es bonito a su manera, no podría decir uno sólo. 

¿Estas satisfecha con tu blog? Muchísimo. Justo ayer, después de 6 meses y medio de blog, conseguimos los 100 seguidores. ¡No podría estar más orgullosa!

Y los 5 blogs nominados...
(elegidos de las últimas actualizaciones en mi lista de Blogger)


Eso es todo. Ahora me paso a avisar a los blogs nominados :3

¡Un beso! <4

14 comentarios:

  1. ¡POR EL ÁNGEL!
    No sé que decir, de veras.

    Me he quedado como... ¿Flipando? ¡Aún no me creo que hayáis escogido mi blog de entre todos! Y eso que solo podías escoger a 5...

    Puff... Es que, la verdad, no sé que más decir, ¿que cada día os adoro aún más? Bueno, eso ya lo sabéis :3

    Ahora mismito hago una entrada, ¡besos y abrazos a las dos! <3
    Verano Número 16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, se me olvidaba.
      He estado MUY liada (con exámenes y blablabla) y solo he podido leer hasta vuestro capítulo 12, pero he comentado en el 9, Y AUN NO ME HABÉIS REPONDIDO, EH ¬¬

      Bueno, no pasa nada, era solo por avisar :3

      ¡Otro abrazo <3!
      Verano Número 16

      Eliminar
    2. Es que, desde que conocí tu blog... lo admito, ME HE ENAMORADO <3 Creo que es de los más originales que he visto nunca, y no sólo por el asdfghjkl diseño, sino además por la increíble barra perfecta historia <4

      Nosotras si que te adoramos a ti :3

      Aish, no tuve tiempo de responder al comentario en el momento y se me olvidó. Vaya mente la mía è.e Pero ya te he respondido, eh, NO TE ENFADES DDD:

      ¡Otros abrazos para ti y miles de azucarillos! <4

      Eliminar
    3. MUCHISISÍSIMAS GRACIAS, SI ES QUE SOIS UN AMOR <3
      VAIS A ACABAR HACIENDO QUE ME SONROJE, QUE SEPAS.

      Dios, ¡es que me matáis de amor, os juro que me alegráis los días! :3

      No pasa nada, AHORA MISMITO ME PASO Y RE-RESPONDO (si, soy de esas que siempre responde :3)
      ¿CÓMO ME VOY A ENFADAR CONTIGO? ¡¿ACASO ME CREES CAPAZ?!
      Jajajajaja

      ¡Otros <4!
      Verano Numero 16

      Eliminar
  2. ¡Tu blog ha sido nominado a mis Premios al blog Original! Pásate ;) http://veranonumero16.blogspot.com.es/2013/05/premio-al-blog-original.html#more

    ResponderEliminar
  3. Oh! Muchísisisimas gracias :33
    No saben cuanto adoro que me den premios, significa que aun me siguen visitando y les sigue gustan el blog, gracias! (:
    Tal vez me tarde en hacer la entrada con el premio, no lo tomes personal, siempre me tardo =P
    Gracias, gracias, gracias!

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisimas gracias a ti, Andii :3
      Aunque no comente muy a menudo, leo siempre tus entradas; me encantan, tienes algo especial a la hora de escribir.
      No pasa nada, yo también tardo en hacer entradas :)
      ¡Otros abrazos para ti! <3

      Eliminar
  4. AWWWWWWWWWWWW MUCHAS GRACIAS CASSIA! Me hace mucha ilusión que me hayas nominado a este premio ya que mi blog no es de información y cosas similares, si no de una especie de "diario" :)
    Love always, B. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TI <3 Por eso te he nominado. Tu blog tiene algo especial. Tiene un toque personal que sólo tú misma le puedes dar. Además tus entradas son increíbles, aunque no siempre pueda comentar *-*
      Love always, Cassia <4

      Eliminar
  5. Graciaaaas <3 Haré el test en cuanto pueda, un besito :3

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!