lunes, 25 de marzo de 2013

Sam Caflin: "Vi un fragmento del trailer de En Llamas *-*


¡¡Tributos revolucionados!! Así estamos después de escuchar de la boca del mismo Sam Claflin que ya vio un pedacito del trailer de ¡En Llamas! Lo que significa que ya está listo o bien aún lo están retocando...¡¡pero que lo veremos pronto!! Os dejamos el audio de la entrevista durante los Empire Awards 2013.


 

Sam, ¿cómo estás?

Bien, bien. Hace un poco de frío afuera [en Londres ayer nevó], pero no me puedo quejar. Estoy rodeado de gente maravillosa y esta es una oportunidad maravillosa.


No es tan malo. Ésta no es tu primera vez en los Empire Awards, ¿verdad?

No, yo he estado aquí antes. Me siento como un veterano, ¿sabes? Nunca he ganado nada, pero no tengo mucho tiempo en este negocio, ¿sabes?


¡Un premio especial para Sam Claflin! ¡Un premio especial para Sam Claflin!

¡Lo importante es que no se trata de otra persona!

Tenemos el backstage con algunas personas, hasta el momento, pero llegará un premio para ti.

Nunca he estado en esta habitación antes.

No, de hecho. Esta habitación es nueva, ¡cada año nos expandimos!


Ha sido un año loco para ti, me refiero a Blanca Nieves y el Cazador, The Hunger Games: Catching Fire ... ¿Finnick Odair?

Finnick Odair, sí ... me parece una locura. Quiero decir, en los últimos tres o cuatro años estuve en Piratas del Caribe, Blanca nieves y el cazador, Los Juegos del Hambre: Catching Fire. Y siempre con un gran elenco, he tenido la oportunidad de aprender mucho de ellos. Pero estoy cruzando los dedos porque el período de la franquicia ha terminado y puedo tener la oportunidad de trabajar en proyectos más pequeños, pero me dan la oportunidad de demostrar mis habilidades. Así que, sigo a mirando a mi alrededor.


Lo asombroso con los Juegos del Hambre, me refiero a la primera, es que Jennifer Lawrence fue realmente genial, su interpretación. Es una franquicia enorme, hay muy buenos actores. ¿Podemos esperar lo mismo con la segunda?

Sí, hay interpretaciones excelentes, también. Estoy yo [risas], Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, y un montón de nombres fantásticos, y el director Francis Lawrence, quien comenzó con esta película, y estará a bordo para la tercera y la cuarta película de la serie. Estoy muy emocionado por el tiempo invertido en el set, por primera vez corría el riesgo de verme sobrepasado por las personas que me rodeaban ... pero es una franquicia muy, muy grande de la que soy parte. Y estoy deseando ver los resultados. [Nosotros, también, Sam! NdT] Estoy nervioso, pero no puedo esperar.


¿Qué has visto?

Vi ... vi un fragmento del trailer ... tal vez. Quizás, quizás! [Risas, se suponía que no debía decir eso] Estoy muy orgulloso de ser parte de esta película. ¡Es una de esas cosas que no puedo esperar para compartirla con el mundo! ¡Y cuando se intenta algo como esto es realmente genial! Francis Lawrence es realmente un maravilloso director y trajo su toque impresionante para esta franquicia.


Y ... la última pregunta antes de que la gente se harte, ¿Qué puedes decir de Finnick?

Finnick es muy complejo. Las personas que han leído el libro lo saben, Finnick tiene un montón de secretos, está enamorado de Annie Cresta - una chica loca de su distrito - y vuelve a luchar en los juegos para proteger a Katniss y su reputación. Básicamente, mi personaje, es uno de los buenos.

Traducción por: Real or not real News

2 comentarios:

  1. Hola:) Solo quería deciros que como me encanta mi blos os he dado un premio, pasaros por allía para ver de que trata ;)
    http://librosdevoradosycreados.blogspot.com.es/
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Gracias, Mina, en cuanto pueda me paso :)
      Un beso ^^

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!