miércoles, 27 de marzo de 2013

Book tag. Las enfermedades de los libros.

¡Hola, mis lectores! La preciosa Amanda Mellark de El mundo de Amanda me ha nominado a estos tags sobre libros :) Muchas gracias :3



Diabetes: Un libro MUY dulce. Enserio, muy dulce.
El género romántico no es que sea mi fuerte, pero me decanto por "¡Buenos días, princesa!". Es un libro precioso.

Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
Buff, la verdad no sabría que decir... Posiblemente el tercero de la saga Olvidados, Mentiras. Se me hizo un poco pesado...

Influenza: Un libro que se esparce como un virus
Crepúsculo. Debo de ser la única en todo Blogger que no se ha leído esta saga, pero no sé, no me termina de convencer...

El cicloUn libro que lees cada mes, año o seguido
Los Juegos del Hambre. He leído cada libro como cinco veces. Es la perfección hecha libro, no digáis que no <3

Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche
En Llamas. Le leí en un día. ¡¡UN DÍA!! Era demasiado. Le amé.

Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
Nunca me ha pasado eso. Cada libro que pasa por mis manos ocupa un rinconcito de mi mente.

Asma: Un libro que te robó el aliento
Insurgente. ¡¡No paré de llorar!! Sobre todo al final porque... En serio, era demasiada presión.

Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
Traición [Scott Westerfeld]. Estuvo bien, fue entretenido, pero tampoco fue para tanto.

Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y del espacio.
Harry Potter y la Piedra Filosofal. Siempre me imaginaba al lado de Harry, en el equipo de quidditch xDD. No sé, siempre me he visto en Gryffindor.


Y nomino a... el que quiera hacerlo :)


¿Coincidís conmigo en alguno? ¿Ha habido algún libro que os halla llamado la atención?

¡Un beso!


6 comentarios:

  1. Premio en mi blog, alma gemela: http://diamantedelaveta.blogspot.com.es/2013/03/premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfghjklñ *-* Muchas graciaas :33 Ahora me paso :)

      Eliminar
  2. Jaja tranquila no eres la única de todo blogger que no se leyó Crepúsculo, yo tampoco me los leí, me parecen como muy fantasmosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi tampoco me atraen mucho. No sé muy bien lo que ve la gente en ellos :)

      Eliminar
  3. De nada, Cassia! Yo tengo unas ganas tremendas de empezar Insurgente, pero me prometí acabar antes El señor de los Anillos.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando termines Insurgente ya me dices que tal :) Te deja con un trauma, te aviso ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!