miércoles, 6 de febrero de 2013

Sam Caflin habla de por qué Finnick es un gran personaje :)


Teen Vogue ha hecho una entrevista a Sam Caflin donde habla de por qué cree que Finnick es un gran personaje, lo que es trabajar con Josh y Jennifer Y que Finnick de hecho se llevaa cargas a Mags en la arena de los Septuagésimo Quintos Juegos Del Hambre *-*


sam-claflin-the-hunger-games-02





TEEN VOGUE: ¡Aloha, Sam! Felicidades por anotar el papel de Finnick Odair. ¿Fue esto cuesta abajo?

Sam Claflin: Sí. Decidieron ir conmigo en oposición a cualquiera de los otros sexys y guapos actores que hay. [Risas] Hice una audición como todos los demás. Yo no sabía qué era antes de entrar, y yo no había leído los libros. En cuanto a la página con un personaje llamado Finnick, yo estaba como, ¿Quién diablos es Finnick? Y entonces vi a Katniss en la página, y yo estaba como, Ahh, OK, tal vez esto es Los Juegos del Hambre. Entonces decidieron que teñirme el pelo de rubio, y listo, ¡ahí está tu Finnick Odair!

TV: ¿Te gusta el pelo rubio?

SC: Es, definitivamente, tomar algún tiempo para acostumbrarse. Tengo un bronceado, después de cuatro meses de trabajo duro. Me siento como que soy Finnick.

TV: ¿Y el entrenamiento intenso?

SC: Desde el momento en que puse un pie en el gimnasio de Atlanta, tuve que hacer ejercicio dos veces al día. Para ser justos, me paso gran parte de la película llevando a una anciana en mi espalda, como Finnick lleva Mags para la mayoría de las escenas de arena. Siento que cada día de rodaje es un entrenamiento, corriendo alrededor de Hawai, con mi amiga Lynn Cohen en mi espalda. En cuanto a mi dieta, creo que me he comido más pollos que otra cosa. [Risas] Y así todos los días durante cuatro meses. He hablado con mis amigos y dije, "Oh, Dios mío, estoy tan deprimido, sólo quiero una hamburguesa." Y ellos dicen: "No sabes la suerte que tienes de estar haciendo lo que eres haciendo ".

TV: ¿Qué hace que Finnick sea un gran personaje para interpretar?

SC: Hay muchas complejidades a este personaje. Finnick tiene una relación extraña con Katniss, ella confía en él un minuto, y al siguiente no. Me encanta su relación. Junto con el tiempo se dan cuenta que se necesitan mutuamente para sobrevivir, y eso es hermoso.

TV: ¿Qué tal es trabajar con Jennifer Lawrence?

SC: Jen es la actriz con más talento que he tenido el placer de trabajar. Ella es realmente increíble. Pero el hecho de que ella es muy profesional y muy trabajadora y dispuesta a ensuciarse las manos la hace aún más increíble.

TV: ¿Y qué pasa con Josh Hutcherson y Liam Hemsworth?

SC: Josh y yo nos llevamos bien desde la primera conversación que tuvimos, que era el fútbol. Me preguntó si me gusta el fútbol, ​​y yo estaba como, "Sí, soy Inglés!" Es un bromance definido. Creo que lo estoy citando en eso, o Jen. Desafortunadamente, Finnick y Gale no siempre se cruzan en esta película, así que no he tenido realmente la oportunidad de conocer a Liam muy bien. Si se parece a su hermano Chris, que estoy seguro de que él es, estoy seguro de que es un hombre encantador, encantador.

TV: ¿Cómo es rodar en Hawaii, y qué es lo que haces en tus días libres?

SC: En estos momentos estamos filmando un montón de cosas en la arena. Los trajes están empezando a hacer calor. Es una especie de un sueño, de verdad. Traté de hacer surf el otro día. Jugamos un montón de fútbol y nos vamos al cine. Acabamos de pasar el rato como la gente normal. Creo que es la parte más increíble que he encontrado al trabajar con personajes famosos. No se puede esperar que sean un tanto superhéroes, que intenta en los cabos y las escobas. [Risas] Juntos, somos una familia muy feliz.

TV: Suena como un montón de diversión. ¿Hay bromas en el set?

SC: Oh yeah. Hay un montón de trucos que aprendemos el uno del otro. Josh y yo estamos planeando el secuestro de un pollo y esconderlo en el trailer de Jen. 

TV: Después de que la película salga, tu vida cambiará definitivamente. ¿Te estás preparando de alguna manera?

SC: Finnick no es Peeta o Katniss. Yo quería interpretar a Katniss, pero se negaron. [Risas] Yo vivo en Londres, que está a kilómetros de distancia de donde viven los chicos. Por lo tanto, podría ser muy diferente.

TV: ¿Qué podemos esperar de Finnick? 

SC: Todo lo que puedo decir es que me tratan muy duro y espero no decepcionar a la gente. Él es un ser físico muy encantador, y es de esperar que será exactamente lo que la gente lee en el libro y no voy a estar haciendo una injusticia. Yo a propósito no quería ver nada de lo que he hecho hasta ahora, yo en realidad no me gusta mirar a la cara, por lo que no me gusta verme mí mismo en la pantalla. Es una cosa de la inseguridad que tengo. Soy algo así como un perfeccionista, creo, y me esfuerzo por la perfección. La razón por la que soy un actor se debe a que nunca voy a ser capaz de ser perfecto. Espero que la gente disfrute de mi interpretación. Esperamos poder hacer una más grande y mejor esta vez.
¿Qué os ha parecido? Parece que Finnick va a cargar con Mags durante toda la arena en la película, ¡bien! *-*

2 comentarios:

  1. OMG es demasiado perfectoo*---*. Estoy enamorada!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quién no? <3 Sam es puro amor :3

    Besos, Anónimo (:

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!