domingo, 3 de febrero de 2013

Divergente ya tiene página oficial, Twitter y Facebook *-*


Holis divergentes c:

Ya estoy trabajando en el nuevo diseño, ya que, según las encuestas, este os gustaba pero queriáis uno nuevo. Vuestros deseos son órdenes para mí. Pero de momento, estoy esperando a que se confirme el actor que interpretará a Cuatro para hacer la cabecera del blog más completa, y no solo de Jenn y Shailene :3

Además, me he enterado gracias a Divergent Fans, (podéis visitar mi perfil aquí), que Summit ha lanzado oficialmente de la página oficial de la película de Divergente, además de su Facebook y su Twitter.

Pero eso no es todo, por fin tenemos un fondo de escritorio oficial de la pelicula (un poco soso, pero algo es algo):


Clickad en las imágenes para entrar :)

Página de Summit

Pagina de Facebook

Página en Twitter

Besoos~


2 comentarios:

  1. No puedo entrar en la página oficial :S -Vamos cuando decís clickar en la foto-
    Y...¿Cómo hacéis los diseños?

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí me pasó al principio :$ Sólo tienes que esperar unos segundos hasta que cargue (:

    Del diseño del blog me encargo yo, Cassia, y los hago por Paint o por Gimp :3 A veces por Photoshop, también c:

    Besos<3

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!